Buscar...

ELECTRONICASmartwatch

Smartwatch Garmin Solar Tactical Edition GPS Black (010-02293-10)
CONTADO ARS 157140
DEBITO ARS 173639
6 CUOTAS DE ARS 45046
12 CUOTAS DE CONSULTAR
Gps Si
Tamaño Pantalla 0,9
Tipo Pantalla Lcd Ips
Wifi No
Tamaño Caja 45
Resolucion Maxima 128 x 128
Memoria Interna 16MB
Resistente al agua Si
Duracion bateria 576
Color Negro
SKU GARMIN/SOLAR/INST
GTIN 753759258757
Instinct es un reloj inteligente con GPS diseñado para romper las reglas y durar más tiempo aprovechando la energía solar. El Instinct se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense con caja de polímero reforzado con fibra, el cristal Corning® Gorilla® que le brinda resistencia a los golpes y arañaszos e impermeabilidad hasta 100 mts. Podrás utilizar los perfiles de actividad preinstalados para deportes. Calcular la puntuación de estrés. Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento. Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un dispositivo. Disfruta de hasta 54 días de batería en modo reloj inteligente.
Garmin Instinct Solar Tactical GPS Reloj inteligente

 
Creado para la misión. Diseñado para resistir.

Forjas tu propio camino, y el reloj Solar Instinct está diseñado con un GPS que te sigue a donde vayas, sin importar lo lejos que vayas. Instinct es un reloj inteligente con GPS diseñado para romper las reglas, conquistar los elementos y durar más tiempo. Ahora lleva la autonomía de la batería a un nuevo nivel al aprovechar la energía solar.

Se adapta a muñecas con las siguientes circunferencias: 132-224 mm.

 
Lo más destacado de Garmin Instinct® Solar Tactical

Disfruta de una autonomía de la batería sin precedentes gracias a la carga solar.
El diseño resistente conforme a estándares militares te permite cruzar todos los límites sin preocupaciones.
GPS, GLONASS y Galileo. Tus 3 mejores amigos en la naturaleza.
Entrena de forma más inteligente con las aplicaciones de deporte integradas en tu muñeca.
Recibe notificaciones directamente desde el teléfono a la muñeca.
Haz más. Carga menos. Disfruta de hasta 54 días de batería en modo reloj inteligente.
Resistente al agua hasta 100m

Características y detalles de Garmin Instinct® Solar Tactical

Diseñado para resistir: La caja de polímero reforzado con fibra, el cristal Corning® Gorilla® resistente a los arañazos y reforzado químicamente, y una batería con carga solar crean un dispositivo diseñado para resistir.

Diseñado para atreverse: Los colores sutiles, las pantallas de alto contraste y el diseño a medida dan vida a un reloj inteligente para nada tradicional y que seguirá tu ritmo allá donde te lleve la aventura.

Sé la diferencia.

Batería solar: El Instinct puede lograr una autonomía de la batería sin precedentes para quienes exploran bajo el sol, variable según la exposición solar.

Estándar militar 810: El Instinct se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta 100 metros.).

Administrador de energía: Descubre cómo la configuración y los sensores influyen en la autonomía de la batería de tu reloj y realiza directamente los cambios que desees para prolongarla.

Ve más allá de lo predecible.

Visión nocturna: Cambia entre la vista diurna y la nocturna con una pantalla diseñada para leer con gafas de visión nocturna.

Modo oculto: Pasa desapercibido al activar el modo oculto para dejar de almacenar y compartir tu posición GPS, así como para desactivar la conectividad y la comunicación inalámbricas.

Formato de posición doble: Sincroniza tu ubicación con otras personas mediante la visualización del Universal Transversal de Mercator (UTM) y el sistema de referencia de cuadrícula militar (MGRS) en la misma pantalla.

Proyección de waypoints: No pierdas el rumbo: crea un waypoint que marque la ubicación del vehículo antes de iniciar la ruta.

Modo Jumpmaster: Calcula los puntos de lanzamiento a gran altura de acuerdo con las directrices militares mientras te diriges a tu objetivo una vez que hayas saltado.

Entrena de forma más inteligente.

Aplicaciones deportivas: Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para surf, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, actividades de fuerza y mucho más.

Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca: Obtén datos de la frecuencia cardiaca y alertas si continúa demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. Mide la intensidad del esfuerzo del corazón durante las actividades, incluso bajo el agua.

Pulsioximetría: Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un pulsioxímetro utiliza haces de luz en la muñeca para calcular el grado en que tu organismo absorbe el oxígeno.

Control del estrés: La variabilidad de la frecuencia cardiaca se utiliza para calcular la puntuación de estrés, de modo que puedes ver si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante.

Monitor de energía Body Battery™: Optimiza las reservas de energía de tu organismo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño, entre otros, para saber cuándo estás preparado para ponerte en marcha o cuándo necesitas descansar.

Sigue tus instintos. Fíate de Instinct.

Compatibilidad con varios sistemas GNSS: Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema GPS..

Sensores ABC: En tu próximo recorrido, utiliza los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

Rutas Tracback®: Olvídate de las complicaciones en el trayecto de vuelta; esta función te permitirá volver al punto de partida siguiendo la misma ruta.

Mantente conectado.

Notificaciones inteligentes: Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un dispositivo compatible.

Vinculación para la comunicación por satélite: Vincula el reloj Instinct con un ® dispositivo inReach (se vende por separado; requiere una suscripción a un servicio por satélite activa necesario) para ver y enviar mensajes, recibir alertas meteorológicas en la muñeca y enviar un mensaje SOS al equipo de respuesta ante emergencias de GEOS, disponible las 24 horas del día.

Vista de calendario: Consulta fácilmente tus planes de cada día gracias a una pantalla de calendario dedicada.

Volumen de suministro:

Instinct® Solar Tactical
Cable cargador/datos
Documentación


Especificaciones:

Nombre del producto: Garmin Instinct Solar Tactical GPS Reloj inteligente
Fabricante: Garmin
Actividad: Ciclismo, Outdoor, Running, Natación, Recreación, Fitness
Material: Polímero, Siliconas
Dimensiones (lo/an/al): 45/45/15mm
Potencia de la batería: 0.68Wh
Transmisión Estándar: ANT+, Bluetooth, USB
Memoria ampliable: no
Tipo de batería: Batería integrada
Funciones del Dispositivo: Altitud, Análisis de PC/App, GPS, Navegación, HRM incluido, Cadencia (opcional o incluido), Planificar la formación en el dispositivo, Consumo de calorías, Notificaciones inteligentes, Ordenador para bicicletas, Sensor de velocidad bicicleta (opcional o incluido), Podómetro de pie
Versión del dispositivo: Reloj Deportivo & Smartwatch
Tipo de brújula: Electrónico
Propiedades Pantalla: Monocromático, sin visualización de mapa
Tamaño de la pantalla (Diagonal): 0.9"
Año del modelo: 2022
Peso: 170 gramos