Buscar...

VARIOSAudio

Auricular Bluetooth Haylou T33 Pink
CONTADO ARS 11931
DEBITO ARS 13183
6 CUOTAS DE ARS 3420
12 CUOTAS DE CONSULTAR
Formato In-ear
Manos Libres Si
Cancelacion Ruido Si
Con Microfono Si
Clasificacion IPX 4
Marca Haylou
Color Rosa
Version Bluetooth 5.2
SKU T33/MORIPODS/PINK
GTIN 6971664930979
AURICULARES HAYLOU T SERIES MORIPODS (T33): Con un estilo único y fresco, diseñado con una curva ergonómicamente elegante brinda mayor comodidad a los oídos. Chip mejorado de consumo de energía ultra bajo el tiempo de reproducción dura aproximadamente 6 horas con una sola carga y un total de 24 horas con un estuche de carga. Mientras entrenas, viajas o simplemente te relajas podés controlar tu música desde los auriculares. Con el control táctil podés: pausar, reproducir, cambiar de canción, atender, rechazar o finalizar una llamada y activar el asistente de voz. Incorporan el chip QCC3040 de Qualcomm y una nueva generación de Bluetooth V5.2. Haylou Moripods ofrece una excelente eficiencia de transmisión. Proporcionando una conexión más rápida y estable, tiene un alcance de 10m. El soporte IPX4 a prueba de agua los hace resistente al doble desafío de las gotas de lluvia y el sudor. No hay necesidad de preocuparse por las salpicaduras. Con el respaldo de la nueva generación de tecnología de Qualcomm aptX adaptable, Haylou Moripods siempre mantiene la calidad de sonido y brinda una latencia ultrabaja para los juegos. Cuentan con cuatro micrófonos (doble micrófono cada auricular) y reducción de ruido de llamadas, atenúa el ruido ambiental, brindándote una llamada clara. Cualquiera de los auriculares puede ser el maestro con tecnología de comunicación bidireccional. Cambio perfecto entre modo mono y estéreo.
AURICULARES HAYLOU T SERIES MORIPODS (T33)

Con un estilo único y fresco, diseñado con una curva ergonómicamente elegante brinda mayor comodidad a los oídos.
Chip mejorado de consumo de energía ultra bajo el tiempo de reproducción dura aproximadamente 6 horas con una sola carga y un total de 24 horas con un estuche de carga.
Mientras entrenas, viajas o simplemente te relajas podés controlar tu música desde los auriculares. Con el control táctil podés: pausar, reproducir, cambiar de canción, atender, rechazar o finalizar una llamada y activar el asistente de voz.
Incorporan el chip QCC3040 de Qualcomm y una nueva generación de Bluetooth V5.2.
Haylou Moripods ofrece una excelente eficiencia de transmisión. Proporcionando una conexión más rápida y estable, tiene un alcance de 10m.
El soporte IPX4 a prueba de agua los hace resistente al doble desafío de las gotas de lluvia y el sudor. No hay necesidad de preocuparse por las salpicaduras.
Con el respaldo de la nueva generación de tecnología de Qualcomm aptX adaptable, Haylou Moripods siempre mantiene la calidad de sonido y brinda una latencia ultrabaja para los juegos.

Cuentan con cuatro micrófonos (doble micrófono cada auricular) y reducción de ruido de llamadas, atenúa el ruido ambiental, brindándote una llamada clara. Cualquiera de los auriculares puede ser el maestro con tecnología de comunicación bidireccional. Cambio perfecto entre modo mono y estéreo.

Especificaciones:

Tipo: In Ear
Conexión inalámbrica: Bluetooth 5.2
Modo de conexión: mono y estéreo
Distancia de alcance: 10 metros (área abierta)

Resistencia al agua: IPX4 – resistencia a salpicaduras

Micrófono: Sí, 2 c/auricular

Puerto de carga: Tipo-C
Duración de la batería: Aprox. 24 horas (incluido estuche de carga)
Capacidad de la batería por auricular: 35 mAh
Capacidad de la batería del estuche de carga: 310 mAh
Tiempo de carga del estuche de carga: Aprox. 2 horas

Chip: QCC3040 de Qualcomm
Protocolo de soporte: SBC, AAC, A2DP, HFP, aptX adaptable, AVRCP, HSP
Compatible con: Android / iOS / tableta / computadora

Contenido de la caja:

1 x Auriculares Bluetooth Haylou MoriPods TWS
1 x Caja de carga
1 x Manual