Tableta digitalizadora » Varias

  • Wacom Intuos Art small CTH490AK

    Intuos Art small: Tu primer dise├▒o de camiseta.Solo necesitas una Intuos. Deja que tu genio creativo juegue con la nueva Intuos Art. Incluye la tecnolog├şa de tableta t├íctil y l├ípiz l├şder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formaci├│n en l├şnea. Independientemente de que tu sue├▒o sea pulir tus habilidades, acumular algunos ┬ĹMe gusta┬ĺ o dise├▒ar una camiseta imprescindible, Intuos Art tiene todo lo que necesitas para crear incre├şbles dibujos digitales. Lleva tus obras de arte a otro nivel: viene con todas las herramientas, los servicios y los tutoriales necesarios para llevar tu arte a otro nivel. Comenzar no puede ser m├ís simple; el l├ípiz se siente y comporta como los l├ípices, marcadores y pinceles tradicionales que acostumbras usar. Est├ís m├ís cerca de lo que piensas. Tu imaginaci├│n es el l├şmite: Juega. Experimenta. Crea. La pen tablet Intuos te da el poder de llevar tu trabajo m├ís all├í del lienzo. El software creativo permite que el l├ípiz sensible a la presi├│n Intuos alterne entre l├ípices, tizas, ├│leos y acuarelas para crear tus propios efectos y estilos. Software para llevar tus habilidades al siguiente nivel. Sum├ęrgete en el software Corel Painter Essentials 5 con Intuos Art y observa c├│mo te brinda exactamente lo que necesitas para crear tu pr├│xima obra maestra. F├ícil de configurar, f├ícil de usar. Con├ęctate, enchufa el USB en la Mac o PC, instala el controlador de la descarga web, registra tu Intuos y descarga el software creativo. Deshazte de los cables con el kit Wacom de accesorios inal├ímbricos (se vende por separado) y disfruta de la libertad de trabajar sin estar conectado a tu equipo. Natural como t├║: Con el l├ípiz sensible a la presi├│n y la tableta dise├▒ada para uso de zurdos y derechos Intuos, crear es natural y alternar las herramientas es m├ís f├ícil. Tu l├ípiz digital puede convertirse en un l├ípiz tan f├ícilmente como en una pintura, una tiza o un marcador. Modelo Intuos Art small CTH490AK

    AR$ 2873.85
  • Wacom Intuos Draw CTL490DW

    Tableta digitalizadora Wacom Intuos Draw CTL490DW Pen Lapiz Small. Ergonomia: para diestros o zurdos, Conexion Usb o inalambrico (se vende por separado). Natural como tu: con el lapiz sensible a la presion y la tableta dise├▒ada para uso de zurdos y derechos intuos, crear es natural y alternar las herramientas es mas facil. Tu lapiz digital puede convertirse en un lapiz tan facilmente como en una pintura, una tiza o un marcador, facil de configgurar. 6.0 x 3.7 "├ürea activa, 1.024 niveles de sensibilidad a la presi├│n, Interfaz USB, Trabaja mas rapido con wacom 4 ExpressKeys Ofrece accesos programables, Pluma sensible a la presi├│n, sin bater├şa, Software de ArtRage Lite incluido. Compatible con Mac y Windows.

    AR$ 1802.85

Aclaración: Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.