Smart Tvs

  • Smart Tv Lg 4K HDR 82'' UN82MU8000

    82″ Smart TV LED de resolución UHD 4K HDR1000: Disfruta de imágenes mucho más realistas. HDR 1000 muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen, para que sea lo más parecida a la realidad. Con la tecnología de pantalla Ultra Black que reduce los reflejos y hace que el panel del televisor absorba la luz ambiental para mejorar el contraste, disfrutá de la mejor experiencia de visualización bajo cualquier tipo de luz. Peak Illuminator mejora el nivel de brillo y consigue que las escenas más oscuras se vean con todo detalle. Conectá fácilmente cualquier dispositivo con One Connect; olvidate de los molestos cables y disfrutá del placer de ver la televisión. Diseñado para impresionar desde cualquier ángulo, encendido o apagado, el diseño 360º encajará en cualquier entorno, con un marco imperceptible y una parte trasera totalmente minimalista. Controlá todos tus dispositivos conectados con único mando. Además con el control por voz disfrutarás mucho más la experiencia con tu televisor. Todo el poder en la palma de tu mano.

    AR$ 683100.00
  • Smart TV LG 4K HDR 75'' 75SJ8570

    Acceso sencillo al contenido 4K HDR de Netflix: Con un control más fácil y acceso más rápido, puedes explorar y disfrutar del contenido más premium de Netflix 4K HDR en LG 4K TV. Tecnología Nano Cell ™ para obtener colores reales. Millones de colores reales impresionantes: Con más de mil millones de colores, podrás disfrutar de contenido con una riqueza en color y realismo para una experiencia inmersiva. Precisión de color gracias a las nano partículas: La tecnología Nano Cell ™ maximiza la calidad de color del panel del televisor. Disfrute de colores precisos sin cambio de color ni distorsión. Es hora de reevaluar la forma de ver tu televisor: En lugar de forzar a los espectadores a estar incómodamente apretados para obtener el mejor lugar para ver la pantalla, el color excepcional y el contraste de LG SUPER UHD TV se mantienen constantes desde cualquier ángulo de visión. Ahora tendrás una excelente experiencia visual desde cualquier lugar del sofá. Gran Experiencia visual desde cualquier ángulo: El panel Nano Cell ™ mejora la consistencia y elimina los problemas de distorsión del color provocados por el ángulo de visión. Active HDR: LG SUPER UHD TV reproduce contenido HDR premium masterizado por Dolby Vision ™, pero también es compatible con los genéricos HDR10 y HLG. La tecnología de Active HDR de LG optimiza escena por escena la imagen HDR para una experiencia visual mucho más realista. Active HDR: LG SUPER UHD TV reproduce contenido HDR premium masterizado por Dolby Vision ™, pero también es compatible con los genéricos HDR10 y HLG. La tecnología de Active HDR de LG optimiza escena por escena la imagen HDR para una experiencia visual mucho más realista. Diseño elegante que funciona magníficamente: Cuenta con un distintivo cuerpo metálico con líneas limpias y curvas elegantes a diferencia de otras pantallas. La sobresaliente elegancia de LG SUPER UHD TV capta miradas, incluso estando apagada. Potente sonido co-diseñado por harman/kardon®: El sistema de bocinas de LG ha sido co-diseñado por los expertos en sonido de harman/kardon®, para después ser finamente personalizado para proporcionar un sonido limpio, potente y de gama amplia. webOS 3.5 sencillo y divertido de usar: webOS 3.5 sencillo y divertido de usar. Con el control Magic Remote y la exclusiva barra de inicio de webOS 3.5, sumérgete en un mundo ilimitado de contenido premium de los proveedores de entretenimiento más populares. LG webOS 3.5, seguridad en la que puede confiar: El administrador de seguridad en webOS 3.5, certificado por UL Cybersecurity Assurance Program (CAP2900-1), brinda una experiencia de televisores inteligentes en la que puede confiar. Evite la instalación de aplicaciones no autorizadas, la piratería y las fallas en la privacidad. Diseño que acompaña tu televisor: La barra de sonido SJ8 combina perfectamente con la elegancia de la pantalla LG SUPER UHD S8570

    AR$ 465300.00

Aclaración: Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.