Smart Tvs

  • Smart TV LG IPS 4K UHD 60'' 60UM7270

    60UM7270PSA: LG Ultra HD Smart TV 60''. AI Smart, una nueva forma de Smart evolucionada por AI. Resolución 4K con un nuevo estándar de alta definición. Inmersión real con amplio ángulo de visión. Procesador Quad Core. True Color Accuracy. 4K Active HDR para detalles increíbles. Smart AI: Nueva inteligencia evolucionada con AI: Con LG ThinQ con Inteligencia Artificial, muchas cosas son posibles con tan solo tu voz. Mantén el diálogo con tu TV gracias al Procesamiento Natural de Idiomas y obtén recomendaciones para contenidos personalizados de acuerdo con lo que estás acostumbrado a ver. Resolución 4K: Un nuevo estándar de Alta Definición. Vive imágenes 4K más reales, con finos detalles y colores más vivos, a través de las pantallas IPS que ofrecen cuatro veces más resolución que los Fulll HD. Procesador de cuatro núcleos: El origen de las imágenes realistas. Un procesador de cuatro núcleos rápido y preciso elimina el ruido y crea un color y contraste más dinámico. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se muestran como imágenes casi de calidad 4K. Precisión de colores verdaderos: La mínima diferencia de color se refleja de manera precisa para brindar colores más nítidos, abundantes y realistas. HDR activo 4K para obtener detalles increíbles: El HDR activo 4K optimiza cada escena para proporcionar detalles delicados y mejores colores. El formato multi HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena de LG, te permite disfrutar de cualquier contenido de video en una calidad HDR increíble. Sumérgete en el Sonido con Ultra Surround: Con sonido que sale de multiples canales virtuales, se recrea una experiencia de entretenimiento más inmersiva. Sencillo y Elegante Diseño: Un bisel delgado, con líneas modernas y elegantes, agregan una estética de diseño superior a tu espacio y mejoran tu experiencia de visualización.

    consultar
  • Smart TV LG 4K UHD 50'' 50UM7360PSA

    LG Ultra HD Smart TV 50": 50UM7360PSA. AI Smart, una nueva forma de Smart evolucionada por AI. Resolución 4K con un nuevo estándar de alta definición. inmersión real con amplio ángulo de visión. Procesador Quad Core. True Color Accuracy. 4K Active HDR para detalles increíbles. Resolución 4K: Un nuevo estándar de Alta Definición. Vive imágenes 4K más reales, con finos detalles y colores más vivos, a través de las pantallas IPS que ofrecen cuatro veces más resolución que los Fulll HD. Precisión de colores verdaderos: La mínima diferencia de color se refleja de manera precisa para brindar colores más nítidos, abundantes y realistas. HDR activo 4K: para obtener detalles increíbles. El HDR activo 4K optimiza cada escena para proporcionar detalles delicados y mejores colores. El formato multi HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena de LG, te permite disfrutar de cualquier contenido de video en una calidad HDR increíble. Tipo: UHD, Pulgadas: 50, Resolucion de video: 4K Ultra HD, HDR: 4K IPS Display, 4K Active HDR, Resolución: 3840 x 2160.

    AR$ 60000.00
  • Smart TV LG Full HD 43 43LK5700

    El televisor Smart TV Full HD LG 43lk5700 con pantalla de 43" va a revolucionar la claridad y color de la imagen en tus contenidos favoritos. Elegí un televisor cada vez más smart gracias a su barra iniciadora única y refinada de webOS 3.5 que te va a permitir navegar y alternar entre tus contenidos favoritos de proveedores como Netflix, Youtube, Facebook, etc. Su sistema Full HD revoluciona la claridad y el color, ya que con alta resolución duplica la definición de imagen de los televisores Full HD 1080p, produciendo colores y detalles más ricos para que tengas una experiencia visual única. Pero el proceso único del televisor Smart TV Full HD LG 43lk5700 no sólo mejora los colores, sino también ajusta la saturación, el tono y la luminosidad. Los colores cobran vida con más intensidad y profundidad. Sabías que este equipo cuenta con la tecnología Resolution Upscaler ¿Pero esto qué es? Esta tecnología mejora y optimiza cualquier imagen, sin importar su calidad inicial. ¿De qué sirve la mejor imagen sin un buen sistema de audio? Por eso el televisor Smart TV Full HD LG 43lk5700 cuenta con Virtual Surround Plis que mejora notablemente la direccionalidad de sonido para que vivas una experiencia auditiva sin distracciones. El rendimiento de sonido te hace sentir como si estuvieses en un concierto o estudio de grabación. Elegí un Smar TV que te va a permitir compartir tus contenidos favoritos a través de su conexión USB, o para contenidos de mejor calidad podes usar sus conectores HDMI.

    AR$ 41000.00

Aclaración: Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.