Relojes » Varios

  • Smartwatch Sony MN2

    De apariencia similar al modelo anterior (no hay muchas opciones), el cambio más notable de este nuevo SmartWatch hay que buscarlo en la pantalla, que es una OLED de 1.3 pulgadas.Además, mientras la primera versión recurría a un marco táctil, en este nuevo SmartWatch es toda la pantalla la que permite ser tocada y obtener respuesta. Y sí, como te puedes imaginar acabas cada poco tiempo llevando un trozo de papel o tela a la misma para limpiarla de huellas. Sony SmartWatch MN2. Color de la carcasa: Negro, Material de la carcasa: Aluminio, De plástico, Color de banda: Negro. Ancho: 36 mm, Profundidad: 36 mm, Grosor: 8 mm. Funciones de protección: Resistente al polvo, A prueba de salpicaduras

    AR$ 5800.00
  • Smartwatch U8

    Reloj U-Watch U8, es un reloj inteligente que te permite interactuar con tu smartphone/tablet por medio de bluetooth. Pantalla táctil de 1.48 pulgadas. Manejo remoto para fotografiar y música. Resistente a salpicaduras. Alarma anti-perdida de celular. Controla tu música de tu smartphone a distancia. Recibe mensajes. Alarma y reloj. Alcance 10 metros. Conteste o marque las llamadas desde su muñeca. Podometro: seguimiento de tus pasos todos los días. Notifica mensajes. Compatible con sistema Operativo Android y también con IOS (iPHONE). Disponible en tres colores negro, blanco o rojo.

    AR$ 1000.00

Aclaración: Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.