Cómo Comprar

Los precios del website no incluyen "I.V.A"

La mayoria son del 21%, notebooks y equipos de computacion 10.5%.

Trabajamos contado,  tarjeta de debito y tarjeta de credito en seis o doce pagos, con intereses.

No tenemos plan 12 cuotas sin intereses del gobierno, porque son solo para productos de origen nacional.


Aclaración: Los precios pueden cambiar SIN PREVIO AVISO. Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales.Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.

 

 

POLITICA DE GARANTIA


  • El producto cuenta con 3 días hábiles de cambio directo por fallas de funcionamiento.

  • El artículo deberá ser presentado con el mismo embalaje que le fue entregado al cliente en el momento de la compra. Caja o blíster (memorias), accesorios, manual, CD, cables etc. de lo contrario no será recibido por el Servicio Técnico.

  • Si presentara algún daño físico o maltrato por el usuario, no se tomara bajo ningún concepto.

  • Si la etiqueta control fue removida, tampoco se tomará el articulo.

  • No se hace cambio si el producto funciona.

  • El producto pierde garantía si se actualizó el firmware ( el software interno del producto ) del mismo, o si falló dicho proceso.

  • No se cargan sistemas operativos, y si la falla es consecuencia de mala configuración del mismo, se cobrará la hora técnica (Notebook y PC)

  • Pasado el periodo de garantía provisto, el producto no será recibido por nuestro departamento técnico.

  • Los packs de baterías, transformadores y fuentes de alimentación o accesorios no poseen garantía

  • Los accesorios de cámaras digitales y GPS no tienen garantía, la misma solamente cubre al equipo


El artículo o producto en garantía será enviado a servicio técnico, lo cual tendrá como demora 35 ( treinta y cinco ) días hábiles (como mínimo) para determinar si el producto será repuesto por uno nuevo o si se repondrá el mismo, en caso que no presente falla.

En caso de que el producto este para cambio y la empresa no tenga stock para reponer el mismo, deberá esperar 15 días hábiles para el ingreso del mismo. Si en ese lapso el artículo no ingresara en stock se le hará una nota de crédito del valor del producto al día del crédito, (no así al valor de la compra del mismo) el cual será reservado para su próxima

compra.

 


PERIODOS DE GARANTÍA

PC armadas y monitores: 12 meses

Partes sueltas de pc : 3 meses

Routers y discos externos usb : 6 meses

Televisores Led: 6 meses

Camaras de fotos, lentes y flashes : 6 meses

Filmadoras: 6 meses

Notebooks: 6 meses

Tablets y ipads: 6 meses

Reproductores portatiles: 6 meses

Telefonos celulares: 6 meses

Proyectores 6 meses

Parlantes multimedia : 6 meses

Consolas de video juegos: 6 meses

GPS Refurbished: 3 meses & GPS Nuevos: 6 meses

Memorias digitales - Pen drives: 1 mes

Accesorios de pc: 1 mes

Fuentes incouporadas a gabinetes de pc: 1 mes

Baterias, Cargadores, Auriculares  SIN GARANTIA.


IMPORTANTE

Cada producto que ingrese al servicio técnico, se revisará con elementos de testeo profesionales para controlar el perfecto estado del mismo. Si el problema radica en la configuración del equipo o software, se cobrara $50.- solo por su revisión, luego se presupuestará la reparación. Si es problema de hardware, será sin cargo.

Aclaración: Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.