Impresoras » Sistemas Continuos

  • Epson Workforce M105 Wifi

    Impresora Epson WorkForce M105: La Tinta Parece Inagotable. La WorkForce M105 es la impresora monocromática óptima para la oficina ya que ofrece costos de impresión extremadamente bajos y una productividad estupenda. Su Wi-Fi integrado permite compartir la impresora inalámbrica en el ámbito laboral. Única con el sistema original de Tanque de Tinta, incluye 2 botellas de tinta negra y 2 años de garantía EPSON**. Cada económica botella de reemplazo rinde increíblemente hasta 6000 páginas, para un costo por página insuperable -aun más bajo que el tóner de recarga. Impresora monocromática con sistema original de Tanque de Tinta y Wi-Fi. Con red Wi-Fi — comparte la M105 en la oficina para imprimir de manera inalámbrica. Costo de impresión insuperable — aun más bajo que el tóner de recarga. Calidad y garantía original Epson — acceso a una garantía de 2 años** y a la extensa red de servicio y soporte Epson. Fácil uso y recarga de tinta — dos botellas de tinta negra incluidas. Cada botella de reemplazo rinde aproximadamente 6000 páginas* Tintas originales de pigmento, de secado instantáneo, para documentos con resistencia a la decoloración y el agua. Imprime rápidamente — documentos de calidad profesional en 15 ppm y de uso general en 35 ppm. Regalo — cable USB

    AR$ 8428.00
  • Impresora ePrint HP OfficeJet Pro 6230

    Documentos color profesionales y materiales de marketing atrapantes, por un costo hasta un 50% menor por página que las impresoras láser. Esta ePrinter está diseñada para la productividad y la impresión móvil para mantener a su empresa en movimiento, en el trabajo, en casa o mientras viaja. Impresora apta para seguridad dinámica. Destinada solo al uso con cartuchos que usen un chip original HP. Los cartuchos que usan un chip de otro fabricante podrían no funcionar y los que funcionen, podrían no hacerlo en el futuro.

    AR$ 3010.00

Aclaración: Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.