Cuidado Personal » Cortadora de cabellos

  • Afeitadora Electrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500

    Afeitadora Electrica Xiaomi Mi Electric Shaver S500 (NUN4131GL): Afeitado limpio, alta velocidad. Un afeitado rápido y limpio es un requisito básico para una afeitadora eléctrica. Además, la nueva máquina de afeitar eléctrica ha sido especialmente refinada para que sea aún más conveniente e inteligente, dejándote así solo la experiencia más placentera del uso. Son 3 cuchillas de movimiento circular libre de 360º. La maquinilla de afeitar puede hacer frente a relieves faciales complejos y con un bigote y barba gruesos. Cabe destacar su diseño 3 cabezales de afeitado con cuchillos separados. Se instalan en un sistema de suspensión especial, que garantiza su movimiento libre y un ajuste perfecto a la cara para un afeitado limpio después de la primera vez. Tecnología de suspensión IFT. Para un afeitado más limpio, muchos usuarios ejercen presión sobre la afeitadora con fuerza, aumentando la presión en la cara para un ajuste más apretado, pero sacrificando su comodidad. La suspensión de la tecnología IFT especial suaviza la presión y mantiene el movimiento suave de la maquinilla de afeitar. Redes de afeitar dobles. Las redes de doble afeitado proporcionan una gran área de contacto con la superficie de la cara, capturando un 50% más de cabello que las máquinas de afeitar con una sola malla. Además, hay dos veces más hendiduras en el círculo exterior de la malla que en el círculo interior, y el diseño optimizado de los cuchillos se adapta igualmente bien al cabello en cualquier lugar.

    AR$ 17064.00
  • Maquina De Cortar Pelo Electrica Osr RX4605

    Maquina De Cortar Pelo Electrica Osr RX4605 + accesorios. APTA PARA CORTAR Y RETOCAR BIGOTE, BARBA Y PATILLAS. Potente Cuchilla de acero inoxidable regulables. 10 w de Potencia. Hojas de gran precisión. 4 Peines para diferentes longitudes de corte:. Numero uno: 3mm. Numero dos: 6mm. Numero tres: 9mm. Numero cuatro: 12mm. SET DE ACCESORIOS: Peine de peluquería + Tijera+ Cepillo de limpieza + Aceite lubricante

    AR$ 1890.00

Aclaración: Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.
Star Computacion S.R.L - Cuit: 30-71063795-0