Conectividad » Receptor Bluetooth

  • Receptor De Audio Bluetooth 980-001277

    RECEPTOR DE AUDIO BLUETOOTH: Streaming inalámbrico alimentado por USB. REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA DE AUDIO A CUALQUIER ALTAVOZ: Añade práctico streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech alimentado por USB. Configuración fácil, reconexión automática y Bluetooth multipunto.

    AR$ 646.40
  • Receptor de Música Bluetooth Tp-Link HA100

    Comparta música inalámbricamente desde su smartphone/tablet con cualquier altavoz estéreo/mono por Bluetooth. Conecte con su dispositivo Bluetooth o NFC, utilizando el HA100 o el tag NFC. Conecte a cualquier estéreo compatible con 3.5mm o jacks RCA. Transmita hasta 20 metros, en línea recta Bluetooth 4.1, compatible con todos los dispositivos Bluetooth estéreo A2DP

    AR$ 606.00

Aclaración: Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.