Conectividad » Puntero laser

  • Presentador Logitech Spotlight

    PRESENTAMOS SPOTLIGHT: Un nuevo estándar en control de presentaciones. Combina un diseño minimalista con funcionalidad avanzada. Se usa y se maneja con la misma asombrosa facilidad. DEMOSTRACIÓN: Resalte mejor que nunca con el sistema de puntero avanzado de Spotlight1. Elija su modo preferido para resaltar con precisión áreas de interés o para ampliarlas con detalles de píxeles perfectos. REPRODUCCIÓN: Use el cursor en pantalla para reproducir y poner en pausa vídeos, abrir vínculos y usar todo tipo de contenidos de forma interactiva. No hay que perder el ritmo para acercarse a un ratón o un portátil. CONFIANZA: Spotlight se conecta al instante a través del receptor USB o de Bluetooth®. Es Plug and Play en la mayoría de plataformas y compatible con todas las aplicaciones de presentaciones más populares. Además, es recargable1 y ofrece un radio de acción de hasta 30 metros2. CRONOMETRAJE: Administre su tiempo1 a la perfección desde la primera a la última diapositiva. Establezca hitos por tiempo en la aplicación y reciba alertas por vibración directamente en la mano.

    AR$ 2479.00
  • Puntero Laser Logitech R400 Wireless Presenter

    Listo para llevar: No requiere software, basta con conectar el receptor a un puerto USB y ya puede usarlo. Controles intuitivos para presentaciones: Los botones se localizan fácilmente con el tacto. Y el diseño suavemente contorneado es perfecto para la mano. Tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva. Radio de acción de hasta 15 metros: Con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz disfrutará de libertad de movimientos para desplazarse por la sala y relacionarse con los asistentes para que la presentación resulte más impactante. Receptor inalámbrico Plug and Play: Sin necesidad de instalar software

    AR$ 1147.00

Aclaración: Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.