Apple » Apple Pencil

  • Apple Pencil (2da Generacion) MU8F2AM/A

    Características clave: Conectividad inalámbrica Bluetooth, Superficie táctil intuitiva, Soporta doble roscado, Cambiar herramientas sin bajarlo, Carga y empareja con borde plano magnético. Dibujar, bosquejar, colorear y tomar nota. Marcar correos electrónicos, capturas de pantalla y más. Baja latencia. Para el iPad Pro de 12,9 "(3.ª y 4.ª generación) y Para el iPad Pro de 11 "(1.ª y 2.ª generación). Muestra menos: Solo compatible con su iPad Pro de 11 "(1.ª y 2.ª generación) y iPad Pro de 12,9" (3.ª y 4.ª generación), el Apple Pencil (2.ª generación) presenta precisión, baja latencia y un borde magnético plano que le permite encajar en el lateral de su iPad Pro. Una vez conectado, comienza a cargarse y se empareja automáticamente con su dispositivo a través de Bluetooth. También permite a los usuarios cambiar.

    AR$ 33000.00
  • Apple Pencil (1ra Generacion) MK0C2AM/A

    Da rienda suelta a tu creatividad con el Apple Pencil. Este l√°piz se conecta a su iPad Pro o iPad de sexta generaci√≥n a trav√©s de Bluetooth, lo que le brinda la capacidad de dibujar, pintar, escribir y dibujar con precisi√≥n de un solo p√≠xel. Cuando est√° en uso, el l√°piz y el iPad Pro trabajan juntos para determinar la posici√≥n del l√°piz en la pantalla, la fuerza con la que se presiona en la pantalla y el √°ngulo en el que se sostiene. Esto le permite alterar el grosor y el sombreado de la marca que est√° haciendo de manera fluida y natural. El l√°piz se puede utilizar en una serie de aplicaciones, incluidas las aplicaciones Mail y Notes y una variedad de aplicaciones de terceros. Est√° dise√Īado para baja latencia y alta precisi√≥n, con el iPad Pro escaneando su se√Īal con el doble de frecuencia que cuando usa su dedo. El iPad Pro puede diferenciar entre dedos y l√°piz, y ambos se pueden usar simult√°neamente. El sistema tambi√©n detecta cuando apoya la mano en la pantalla e ignora esas entradas. La bater√≠a dura hasta 12 horas y se carga quitando la tapa e insertando el conector Lightning en el puerto Lightning de su iPad Pro. Un l√°piz con la bater√≠a agotada puede ganar hasta 30 minutos de tiempo de uso con una carga de 15 segundos.

    AR$ 26730.00

Aclaración: Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.